La solución para las comunicaciones en tu empresa

Una comunicación eficiente y económica es posible

Sin importar dónde se encuentren tus colaboradores o equipo de trabajo, ellos siempre van a escuchar tu voz inmediatamente con sólo presionar un botón. Creando tu propia flota, tenés un grupo de acceso restringido que incrementa dramáticamente la velocidad y eficiencia de la comunicación. Ganás en seguridad y reducís costos.
value (1)

Cuidá tu dinero

No estás atado a ningún abono, por lo que no tenés costos fijos. Si a lo largo del mes tenés picos de actividad y requerís más equipos, podemos ajustar la provisión a tu necesidad puntual, ¡sin pagar de más!
network

Llamadas Grupales

Pensá el tiempo que ahorrarías comunicándote con todo tu equipo de trabajo en tiempo real, o a la hora de resolver un problema con todo el personal al mismo tiempo. Con los handies podés operar en un mismo canal evitando así el consumo de tiempo por duplicar mensajes y los posibles mal entendidos de comunicación.
walkie-talkie

Equipos Eficientes

Durables, robustos y con baterías de excelente desempeño. Equipos confiables para que tus comunicaciones sean confiables.
antenna

Frecuencias programables

Contás con 16 frecuencias programables, trabajar en distintos canales te garantiza optimizar tus funciones de comunicación y garantizar la recepción correcta de los mensajes, con total seguridad gracias a las funciones de encriptación.